jueves, 26 de septiembre de 2019

ACTVIDAD 5 , ¿QUE APRENDI EN ESTA UNIDAD 1...?


A utilizar un blog como una herramienta en la computadora , pegar o sustituir las palabras incorrectas , imprimir , copiar las palabras o información de otras paginas en otros dispositivos , me cuesta trabajo escuchar cuando el maestro explica y los otros compañero que están alado mío se ríen de cosas absurdas  y no dejan trabajar a otros por eso me gusta trabajar sola ❤❤




También se como cambiar el color de las palabras, el tamaño de la letra , su forma de transcribir . Se me hace molesto que cuando termino un trabajo y le doy en guardar en mi blog no esta en la pagina y me da miedo reprobar la materia de tecnología , necesito dinero para comprar una computadora y hacer mas fácil mis trabajos sin que vaya lento.



También aprendí que en el blog se puede trabajar muy fácil sin necesidad de instalar una aplicación con un espacio tan grande solo me meto en mi correo ,también hacer los trabajos bien con los adornos o decoraciones del blog pero a veces me da flojera transcribir 16 renglones para hacerlos solo copio los renglones y  pegar una actividad que se califica en unos 15 minutos.



Aparte el blog es igual que PowerPoint  pero se me complica todo cuando pregunto por que otros dicen que se pega y se guarda pero otros dicen que se transcribe las  actividades por eso me guio con el maestro para poder poner mas atención pero no repite dos veces ):, los compañeros fastidian con su escandalo y prefiero arriesgarme a salir que no tener ninguna actividad.




Se me hizo fácil utilizar el blog ya que me dijeron que le tenia que e echar las pilas a este semestre si no quiero que repruebe aparte el blog se me hace fácil para hacer los trabajos y los pueda copiar y todo eso pero lo que mis compañeros no me dijeron como hacer el video o como mandar las fotos o videos y subirlo a mi blog y es lo que me preocupa , pero con ayuda de mi hermana menor tendre una buena calificación❤❤❤ .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario